Londres, o de un arca de Noé muy particular

Confieso que me da un poco la risa cuando en algunas revistas de decoración (normalmente extranjeras) tachan de «pequeño» a un piso de 180 m2, sobre todo cuando se trata de una segunda residencia y encima va a ser habitado por una única persona. Digo risa, pero en realidad me da un ramalazo de indignación. […]

Pequeñas historias de archivo

Una furgo customizada que te hará soñar. Quizá demasiado :)

Con esta furgoneta customizada me ha pasado un poco como cuando ves a un mago en escena que deja ver el truco. Quiero creer…  disfruto del espectáculo… pero hay algo que no encaja. Y es que como usuaria de furgo para vacaciones* , esa cama colocada en el ancho del vehículo me temo que solo sirve si mides 150cm o, como en la foto, para ser usada como sofá. En todo caso, reconozco que la furgo es una belleza y que las fotos son maravillosas. Y lo del horno me parece too much. Too too much ;). Enlaces al final.

 

Fotos: Charlotte Lea Photography · Furgo: Socal Custom Vans

*Este verano me fui con mi Caravelle a Las Landas francesas. Puedes ver algunas fotos aquí





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C