Londres, o de un arca de Noé muy particular

Confieso que me da un poco la risa cuando en algunas revistas de decoración (normalmente extranjeras) tachan de «pequeño» a un piso de 180 m2, sobre todo cuando se trata de una segunda residencia y encima va a ser habitado por una única persona. Digo risa, pero en realidad me da un ramalazo de indignación. […]

Pequeñas historias de archivo

De una escalera roja flotante y una vivienda en Kensington

Todo en esta casa es excepcional, desde la altura de los techos a las dimensiones de las distintas piezas, empezando por el salón o las dos cocinas (una de ellas con sofá incluido). Pero lo más llamativo, ese elemento focal y original que da una personalidad única a esta exclusivísima vivienda londinense en Kensington es sin duda esta escalera flotante, roja y de metal. Al parecer la inspiración para la creación de este elemento tan impactante fue esta instalación artística y, sinceramente, no puede gustarme más.

Fotos: Gavriil Papadiotis · Interiorismo: Michaeles Boyd via Yatzer





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C