Elegancia y coziness británicos con la firma de Susie Atkinson

Si te gusta la cerámica y la porcelana, la madera vivida, los suelos irregulares y desgastados, los interiores cálidos que recuerdan a la campiña inglesa y los objetos con historia, tienes que echar un vistazo al portfolio de la interiorista londinese Susie Atkinson… Para muestra, este post.

Pequeñas historias de archivo

Inspirado en un gabinete de curiosidades. Y con muchas ondas.

Dicen las interioristas que la inspiración para crear estos baños y habitaciones en un pequeño hotel parisino ubicado en la larguísima Rue du Bac (lo sé porque me la pateé enterita hace unos días, de noche, en un París navideño y muy frío), y que discurre en los distritos 6 y 7, fueron los antiguos gabinetes de curiosidades. Y la verdad es que al ver las piezas que decoran las estanterías me entra la duda de cuánto durarán ahí expuestas, o si están atornilladas a la base ;). Ya más en serio, me encanta el estilo personal y la repetición en mobiliario y objetos decorativos de ese motivo ondulado y sobre todo, me gusta mucho la paleta de colores. Por cierto, más proyectos suyos aquí.

Fotos: Romain Ricard · Interiorismo: Batiik Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C