Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Inspirado en un gabinete de curiosidades. Y con muchas ondas.

Dicen las interioristas que la inspiración para crear estos baños y habitaciones en un pequeño hotel parisino ubicado en la larguísima Rue du Bac (lo sé porque me la pateé enterita hace unos días, de noche, en un París navideño y muy frío), y que discurre en los distritos 6 y 7, fueron los antiguos gabinetes de curiosidades. Y la verdad es que al ver las piezas que decoran las estanterías me entra la duda de cuánto durarán ahí expuestas, o si están atornilladas a la base ;). Ya más en serio, me encanta el estilo personal y la repetición en mobiliario y objetos decorativos de ese motivo ondulado y sobre todo, me gusta mucho la paleta de colores. Por cierto, más proyectos suyos aquí.

Fotos: Romain Ricard · Interiorismo: Batiik Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C