La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En […]

Pequeñas historias de archivo

Disfrutad del finde [] Enjoy your weekend!


Y aunque lo de San Valentín no sea lo mío (lo siento, pero no acabo de encontrarle el punto a lo de celebrar cuando otros lo dicen. Yo prefiero mil veces el «porque me apeteció»), os deseos a tod@s un apasionado fin de semana, eso sí, en el más amplio sentido de la palabra. ¡A disfrutarlo! · «I’ve never been a huge fan of Valentine’s Day…/…I much prefer gifts for no reason at all on any given day of the year». That’s what Cassandra from Coco+Kelley said a few days ago in one of her posts and I do completely agree with her!!! Anyway, I wish you all a passionate week end ;)

Foto [] Image: Rodney Smith




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C