Un piso a todo color (y con mucho terciopelo) en Madrid

Terciopelo que se distribuye por todas las estancias y que viste butacas, sofás y sillas, tejidos ricos de colores intensos que continúan en cortinas y cabeceros y a los que acompañan piezas de autor, muebles de diseño, papeles pintados llamativos y obras de arte de distintas épocas con el objetivo de crear un interior sofisticado […]

Pequeñas historias de archivo

Disfrutad del finde [] Enjoy your weekend!


Y aunque lo de San Valentín no sea lo mío (lo siento, pero no acabo de encontrarle el punto a lo de celebrar cuando otros lo dicen. Yo prefiero mil veces el «porque me apeteció»), os deseos a tod@s un apasionado fin de semana, eso sí, en el más amplio sentido de la palabra. ¡A disfrutarlo! · «I’ve never been a huge fan of Valentine’s Day…/…I much prefer gifts for no reason at all on any given day of the year». That’s what Cassandra from Coco+Kelley said a few days ago in one of her posts and I do completely agree with her!!! Anyway, I wish you all a passionate week end ;)

Foto [] Image: Rodney Smith




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C