Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

De lámparas y casualidades [] About lamps and coincidences

A veces me pasa esto: después de días (¿he dicho días? ¡¡más bien semanas!!) preparando una lámpara, de repente ¡zas! me doy de bruces con su hermana mayor o pequeña o su prima segunda en el primer blog que visito. Y me ha vuelto a suceder. La hermana gemela de la lámpara de la foto, que está en la entrada de la casa de la conocida blogger y modelo sueca Elin Kling, vive de momento en mi Bazar.  [] Sometimes it happens to me that after days or weeks working on a lamp (cleaning, restoring…), by sheer chance I find a very similar one in a blog I’m visiting… And it has happened again. This time the gorgeous chandelier of the photo, similar to this one from my Bazaar, is in the home of well known swedish blogger and model Elin Kling.
Foto [] Photo: Mixr via Sketch 42 via Everything Fabulous

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C