micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Una casa en forma de U con exteriores de escándalo en California

Poco sabemos de esta casa, ya que ni los interioristas han dado aún detalles en su web (enlace al final), pero sí que han compartido las fotos y ha sido verla y decirme ¡esta maravilla tiene que verla cuanta más gente, mejor!, así que, aquí la tienes. Si algún día me vuelvo tan archimillonaria y tan lista como para irme a vivir a una casa de esta categoría al sur de California, es muy posible que fuera algo parecido a esto, con lo poco que me gusta a mí lo de subir y bajar escaleras y lo mucho que me gusta esto de los techos altísimos y las piscinas privadas ;). Ale, soñar, una vez más, es gratis querid@s.

Fotos e Interiorismo: Simo Design  





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C