micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

Un baño muy sofisticado [] A sophisticated bathroom


Sofisticado sí, pero también acogedor, práctico, luminoso, amplio y lleno de buenas ideas (¿os habéis fijado en los “espejos voladores”?). Y la guinda la pone una de mis sillas favoritas tapizada en color berenjena: la silla lazo (Ribbon), diseñada en 1965 por el genial Pierre Paulin. [] Sophisticated but also cozy, practical, bright and well, huge… Have you seen the “flying mirrors”, smart, isn’t it?. But my favourite piece is the Ribbon chair designed in 1965 by genious Pierre Paulin.

Edito: os traigo más fotos porque me acabo de pasear por el portfolio del fotógrafo y no he podido resistirme. (Por cierto, esta vivienda está en el piso 32 de un edificio en la ciudad de Panamá. De ahí las vistas…) [] Edited: I’m posting a few more pics of this flat situated in the 32nd floor of a building in Panama City. Therefore the views…




Fotos [] Photos: Jordi Folch via Elle Deco España (octubre 2010)

6 comentarios

  1. 23 septiembre 2010

    Qué pisaza! Qué cocina tannnnnn espectacula!!!!!!! Me encanta la piscina!!! Todo, es maravillo!
    Gracias por enseñárnoslo.
    Besos

  2. 23 septiembre 2010

    Me encanta! Una vivienda espectacular! Un beso

  3. 23 septiembre 2010

    Quién pudiera disfrutar del lujo del espacio! Vaya preciosidad de piso…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C