650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

Suma de talentos: el nuevo espacio de Zara Home en Palma de Mallorca

Suma de talentos, uno con firma, el de la interiorista Isabel López-Quesada quien ha creado la decoración de la nueva tienda de Zara Home en Palma de Mallorca – en realidad es lo que se llama una concept store, pensada para mostrar los objetos a la venta en unos ambientes completamente decorados como si fuera una casa- y por otro lado, un montón de talentos anónimos, los de los diseñadores de la firma española de la que me declaro fan absoluta. Cada vez que pongo un pie en un Zara Home sé que no voy a salir con las manos vacías, pero si tengo la ocasión de ver esta en vivo y en directo, lo que va a costar es sacarme de ella :).

Fotos: Miguel Flores Vianna & Alex Marcus · Interiorismo: Isabel López-Quesada





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C