La increíble reforma de una granja inglesa del XVII

Esta es una de esas pequeñas grandes historias de reformas increíbles que transforman una antigua granja inglesa del s. XVII en esta maravilla actual pero rebosante de personalidad e historia. Las vigas vistas, las paredes con entramados de madera y ladrillo, los suelos de madera y hasta la irregularidad de muchos muros y techos (hay […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso perfecto que mezcla nuevo y antiguo en Madrid (+ ideas para copiar el look)

Desde que empecé con este blog, la revista Nuevo Estilo está en el top 5 de mis revistas de decoración favoritas. Tengo la suerte además, de colaborar desde hace varios años con la editorial Hearst a la que pertenece, así que la siento mucho más cercana :). El caso es que cada vez que suben una foto a su cuenta en instagram, suelo guardarla en favoritos. Hace unos días compartían la foto del comedor de este piso en el centro de Madrid decorado por el estudio de interiorismo Viteri-Lapeña (ver más abajo) y una fuerza irresistible me impulsó a seguir el enlace para verla entera. Lo que se dice  un flechazo total por su forma de mezclar antigüedades, vintage y piezas modernas y por su forma sutil y bellísima de decorar este hogar para Navidad.

Aquí van unas ideas para copiar el look…

1. Aplique/lámpara Jieldé vintage original (no reproducción). Vintage & Chic
2. Taburetes altos rojos (estilo Tolix). Muebles Marieta
3. Antigua mesita alta/costurero francés de caoba s. XIX. Vintage & Chic
4. Antigua araña de techo francesa circa 1940. Vintage & Chic
5. Espejo sol metal español circa 1970. Vintage & Chic

Y seguimos nuestro recorrido por esta preciosa vivienda rebosante de objetos con historia…

Fotos: Nuevo Estilo. Interiorismo: Viteri-Lapena





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C