micasa

Porque las paredes de ladrillo visto van con todo

Título rarito, lo sé, pero es lo que pienso: las paredes de ladrillo visto, sobre todo si se ven bien vividas, si guardan restos de las sucesivas capas de cemento o emplastes que las han cubierto durante décadas, son un elemento decorativo singular y sin par. Una muestra más la tenemos en este piso de […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso perfecto que mezcla nuevo y antiguo en Madrid (+ ideas para copiar el look)

Desde que empecé con este blog, la revista Nuevo Estilo está en el top 5 de mis revistas de decoración favoritas. Tengo la suerte además, de colaborar desde hace varios años con la editorial Hearst a la que pertenece, así que la siento mucho más cercana :). El caso es que cada vez que suben una foto a su cuenta en instagram, suelo guardarla en favoritos. Hace unos días compartían la foto del comedor de este piso en el centro de Madrid decorado por el estudio de interiorismo Viteri-Lapeña (ver más abajo) y una fuerza irresistible me impulsó a seguir el enlace para verla entera. Lo que se dice  un flechazo total por su forma de mezclar antigüedades, vintage y piezas modernas y por su forma sutil y bellísima de decorar este hogar para Navidad.

Aquí van unas ideas para copiar el look…

1. Aplique/lámpara Jieldé vintage original (no reproducción). Vintage & Chic
2. Taburetes altos rojos (estilo Tolix). Muebles Marieta
3. Antigua mesita alta/costurero francés de caoba s. XIX. Vintage & Chic
4. Antigua araña de techo francesa circa 1940. Vintage & Chic
5. Espejo sol metal español circa 1970. Vintage & Chic

Y seguimos nuestro recorrido por esta preciosa vivienda rebosante de objetos con historia…

Fotos: Nuevo Estilo. Interiorismo: Viteri-Lapena





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C