micasa

Un ático de 1000m2 en un edificio de lujo en Shanghai. Casi ná.

Pues eso. Casi ná. Si ya Shanghai se las trae, 1000m2 en lo que parecen por lo menos 3 ó 4 pisos, con su piscina en el último, en un rascacielos de lujo es el acabóse. Si te apetece echarle un vistazo a cómo viven los multimillonarios de verdad, no dejes de ver este post […]

Pequeñas historias de archivo

Dorotea Loft en Puerto Natales. Una de estilo nórdico en la Patagonia chilena

Recién llegada de nuestro periplo patagónico, 19 días en el extremo sur de Chile en un viaje en familia absolutamente revolucionario para nuestras cabezas pensantes, no quería dejar pasar un segundo más sin empezar a compartir fotos de lo que vimos y vivimos. Y la de este apartamento turístico en Puerto Natales, punto de partida para algunas de esas visitas imperdibles en el sur del continente americano, como es el Parque Nacional de las Torres del Paine o un paseo en barco por los fiordos y canales con glaciares incluidos en otros parques de la zona, me parece perfecta para ello. Nuestros anfitriones en Punta Arenas, unos familiares de mi marido que han resultado ser el verdadero descubrimiento de este viaje, la familia de Jaime Gutiérrez Varillas, se encargaron de reservarnos estos apartamentos turísticos, así que no sabíamos lo que nos esperaba. La sorpresa al abrir la puerta de nuestro apartamento fue mayúscula: un espacio de decoración nórdica en el sur más austral. La globalización bien entendida y Adriana y mi marido, que adoran este tipo de decoración, felices. Se llaman Dorotea Loft y, sí, están en Airbnb :)


Fotos: Leticia Blanco | Vintage & Chic





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C