El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Un triplex perfecto y sofisticado en Park Avenue, Nueva York

Me gusta todo lo que tiene que ver con decoración. Me gusta ver hasta casas que, sencillamente, no me gustan. Me encanta imaginarme a la gente viviendo en ellas, ver cómo la luz se cuela por las ventanas, paredes o incluso techos; me gusta estudiar las distribuciones y las texturas, colores y materiales. El triple, es decir, el apartamento de tres pisos que hoy te enseño no es que me guste, no, es que no puedo dejar de mirar las fotos una y otra vez. Espero que te pase como a mí y lo disfrutes imagen a imagen. Al final, como siempre, encontrarás los enlaces que te ayudarán a seguir “investigando” por tu cuenta. Lo de esta cocina con su office en U y vistas a los edificios circundantes es de película…

Fotos: Durston Saylor. Interiorismo: . Arquitecto: Oliver Cope





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C