De un alucinante palacete en Madrid con jardín y muchas antigüedades

A veces te enamoras de una foto, como me sucedió en este caso con esta cocina, con los taburetes estilo bistró, sus perfiles de latón, la galería de fotos en blanco y negro de la izquierda… Tenía que saber dónde estaba, quién la había diseñado, cómo era el resto de la vivienda. Resultó estar cerca, […]

Pequeñas historias de archivo

Un triplex perfecto y sofisticado en Park Avenue, Nueva York

Me gusta todo lo que tiene que ver con decoración. Me gusta ver hasta casas que, sencillamente, no me gustan. Me encanta imaginarme a la gente viviendo en ellas, ver cómo la luz se cuela por las ventanas, paredes o incluso techos; me gusta estudiar las distribuciones y las texturas, colores y materiales. El triple, es decir, el apartamento de tres pisos que hoy te enseño no es que me guste, no, es que no puedo dejar de mirar las fotos una y otra vez. Espero que te pase como a mí y lo disfrutes imagen a imagen. Al final, como siempre, encontrarás los enlaces que te ayudarán a seguir «investigando» por tu cuenta. Lo de esta cocina con su office en U y vistas a los edificios circundantes es de película…

Fotos: Durston Saylor. Interiorismo: . Arquitecto: Oliver Cope





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C