Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Calentitos… y con sentido del humor [] To keep you warm… and smiling

Ideas divertidas para el après-ski más chic (tengo una amiga, Cristina, que en estos momentos debe andar como loca buscando el link para comprárselo todo-todito-todo). A mí esas manoplas y sobre todo, el gorro con la bombilla me parecen perfectos para un hazlo-tú-mismo… si es te manejas con las agujas de punto, que no es mi caso. Ah, y apenas se aprecia, pero las orejeras tienen lentejuelas negras tamaño maxi. Vamos, que si algún día voy para Aspen, esas caen seguro…;)


I had never heard about Kade Spade until yesterday (not a very popular brand here in Spain, I’m afraid) but I just fell in love with this range of accesories the moment I saw them. Don’t tell me that these colorful mittens, the scarfs and the ski hats aren’t just delicious! And the sequin ear muffs (yes, yes, YES!)

1 comentario

  1. 8 diciembre 2009

    Felicidades por tu blog! es una autentica pasada
    un saludo desde Asturias





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C