De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

Clientes felices · Happy customers

espejo sol plateado
Siempre lo digo y lo repito, pero conste que lo digo con el corazón: tengo los mejores lectores y clientes del mundo entero, de esos que te perdonan con una gran sonrisa que andes a uvas y te despistes, o que son tan majos majísimos, que le hacen caso a una y le mandan fotos de sus nuevas-piezas-antiguas en sus casas.  Lectores que le escriben a una mails cariñosos y llenos de ánimo; clientes que son capaces de arrancar una lagrimita de emoción con sus comentarios. Un LUJO. Ayer recibí unas fotos de esas que apetece compartir: Lorena desde Berlín (no me digáis que su baño no es una maravilla; la aportación V&C es el espejo plateado) y Nereida desde las Islas Canarias con su lámpara de techo de intenso color verde. Gracias a quienes de alguna forma u otra ayudáis a que mi sueño de color rojo, blanco y turquesa siga adelante. ¿Os he dicho ya que sois l@s mejores???? · I always say it, but I will say it again: you’re the best readers and customers ever. Customers that forgive (and forget) if I do something wrong, readers that send me wonderful mails. What I would could a LUXURY. Yesterday I got some pictures from a pair of “happy customers”, Lorena from Berlin, and her beautiful podwer room with a vintage silvered mirror, and Nereida from the Canary Islands, and her green ceiling fixture. Aren’t you the best or what?

lámpara opalina verde

Más fotos enviadas por “clientes felices” aquí · More photos sent by happy customers here

<>

descubre nuestra tienda online de decoración con objetos vintage y mobiliario personalizado

5 comentarios

  1. 26 agosto 2013

    Que preciosidad de espejo :) Me encanta!! Y la lámpara verde también es chulísima :)Besos!

    Nuevo outfit combinando neón y negro
    ☀❁☼☀❁☼ Outfit Monas de Seda☀❁☼☀❁

  2. Nereida
    26 agosto 2013

    Ohhhh, gracias a ti por mimar tu trabajo como lo haces porque te aseguro que tus clientes lo notamos y lo agradecemos,da gusto ver cómo rescatas piezas tan bonitas y con qué cariño las dejas ir, un saludo desde Canarias!

  3. 26 agosto 2013

    Lhhhgchfgf me encanta el espejo y esa lámpara en esa habitación queda perfecto,

  4. 26 agosto 2013

    El baño es un sueño pero la lámpara verde la quiero para mi casa!! Me encantó! Besos

  5. 26 agosto 2013

    Me gusta el baño pero la lámpara es una preciosidad. Besos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C