micasa

Una cocina ALUCINANTE en azul y naranja

Vamos a ver por dónde empiezo yo a contarte todo lo que me flipa esta pequeña cocina. Todo, desde los trampantojos de la pared, hasta los muebles pintados de azul eléctrico pasando por el rincón de desayunos tienen tanto arte, fuerza, originalidad y estilo propio que sinceramente lo único que me da pena es no […]

Pequeñas historias de archivo

Escapadas: Anglet. Francia · Shortbreak: Anglet. France

El viernes tarde nos escapamos al país vasco francés -breve escapada, que ya estamos de vuelta-, más concretamente a la zona de Hendaya, Saint Jean de Luz, Biarritz y Anglet. De esta última son las fotos que aquí os dejo. El paraíso para surfistas (y amantes del golf… al borde del mar). Impresiona ver el Cantábrico desde esta perspectiva. Por cierto, estando allí caí en la cuenta que para los franceses, no hay Mar Cantábrico, solo Océano Atlántico. Llamado así, parece hasta más bravo y más grande ;). Cosas de la nomenclatura… · A few photos from the coastal village of Anglet in the french basque coast, facing the Atlantic Ocean and very close to Biarritz. The perfect spot for surfers and golf lovers. We also had time to visit Hendaye and St. Jean de Luz. A really short break, but a very fruitful one…

Fotos· Photos: Vintage & Chic

3 comentarios

  1. 8 septiembre 2013

    Qué bonito! Hace tiempo que quiero conocer el litoral atlantico frances. Pero desde Barcelona es un poco lejos para ir en coche. Pero en algun momento iré!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C