micasa

Una cocina de mármol blanco con suelo de madera oscura

Vale, lo sé. Lo primero que me vas a decir es que lo de los cortinajes de ese porte y encima arrastrando por el suelo como que no los ves en una cocina… y aunque sí, tengo que darte la razón porque no parecen lo más adecuado, dejémonos llevar por un momento por la calidez […]

Pequeñas historias de archivo

Lila y azul · Blue & lilac

pantalones-camisa-y-chaqueta-cuadros-algodón-colores

Solo dos fotos, pero qué dos imágenes. Qué de inspiración encierran… La de arriba es -agárrense bien!-, una cocina; la segunda es una imagen de una de mis firmas de ropa (no diré moda, porque creo que huyen de ese concepto) favoritas: IOU Project. Si aún no la conocéis, no os perdáis el video que os dejo a continuación. Me encanta uno de sus eslóganes “Dicen que el vestido hace al hombre, ¿pero sabes qué hombre hace el vestido?” · I know there are only two images but so filled with inspiration… Believe it or not, the first one is a kitchen; the second one belongs to the catalogue of one of my favorite clothing companies: IOU Project. In case you don’t know them yet, watch this video…

Fotos · Photos: Angela Free via Desire to Inspire 2. IOU Project

3 comentarios

  1. 6 marzo 2013

    Descubí a IOU Poject hace relativamente poco, y me fascinó tanto el "contenido" como el "continente"! Estoy muy de acuerdo contigo en que resulta una fuente de inspiración, algo nuevo y con aire fresco que va un poco más allá, no es solo ropa, sino prendas que te empujan a reflexionar.

    Bonito post y buen blog, donde siempre encuentras con qué inspirarte!

    Y para cuando quieras, te invito a conocerme en:

    http://alamainmaligne.blogspot.fr/

  2. 6 marzo 2013

    La cocina me ha dejado fascinada, pero el vídeo final es de quitarse el sombrero. Muy en la estética de el gran genio Saul Bass.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C