Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

Margarita se llama mi amor. Y esta casa-joya en Mallorca.

Efectivamente. Es tan alucinante a pleno sol como al anochecer. Qué maravilla de patio privado con piscina, qué delicia esta casa de 220m2 completamente reformada y situada cerca de una preciosa playa en Mallorca. Se llama Villa Margarita y tienes toda su info aquí. Lo mejor es que está en venta; lo peor, que posiblemente acabe en manos de personas que la usen de forma esporádica que pagarán una pequeña fortuna por ella y que eso siga ayudando a que los precios de las viviendas sean prohibitivos para los locales y quienes viven allí todo el año. Pero es lo que hay. Yo solo por puedo dar la enhorabuena a quienes han creado esta joya. Suerte la de quienes la disfrutarán, poco o quizá, quién sabe, muchísimo…

Fotos: Rock & Villa





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C