East meets West. O de una mansión pluscuamperfecta en Pekín

Un escandalazo total. Se me eriza la piel solo pensando en la inversión en textiles y revestimientos murales en esta mansión de lujo en Pekín porque el proveedor no ha sido otro que Christian Lacroix Maison. Imagínate. Creo que nos da una idea, así, a vuela pluma, de la sofisticación, el cuidado del detalle y […]

Pequeñas historias de archivo

12 ideas para lucir tus pamelas y canotiers. O una de sombreros en la pared

Foto: Read McKendree

Si algo puede aportar este post, más allá de 12 ideas para decorar con sombreros en la pared o, visto de otro modo, tener bien organizados tus sombreros para que no se estropeen y de paso luzcan como merecen, es que me ha llevado un buen rato encontrar el nombre de fotógrafos o fuentes. Y aún así, hay dos fotos que no he conseguido localizar. Si podéis ayudarme con la info, mil gracias!.

Foto: David Tsay
Fotos: Linday Streton Thompson · Interiorismo: Mindy Gayer via The Havenlist
Foto: Valerie Wilcox via House & Home
La casa de Aerin Lauder en los Hamptons, es decir, su colección de sombreros. Foto: Eric Boman via Vogue
Ashley Nicole Interiors
Fotos ¿???
Foto: Homes to Love – Victoria Park Farm
Jane Denton
Foto: Collective Gen
Cierro con esta idea que no sé si me encanta o todo lo contrario…: colgadores de macramé. Hay mil versiones, para uno o para un montón de sombreros, ya sean de fieltro o de paja. Este lo he visto aquí.




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C