Una imponente casa familiar en Houston en tonos neutros

Lo reconozco. Yo tengo esa misma foto del parisino Museo d’Orsay (no esa exacta, claro, pero sí varias hechas en distintas épocas con el mismo encuadre y misma luz porque Orsay es uno de mis museos favoritos) y esta primera imagen hizo que quisiera ver el resto de esta imponente casa familiar para una pareja […]

Pequeñas historias de archivo

Barcelona. Molduras maravillosas y lámparas de diseño.

Un piso de 90m2 pensado como un refugio en el centro de Barcelona para una afortunada barcelonesa, quien, con sus hijos, vive fuera de la ciudad pero van a menudo a visitar a su familia y amistades. Yo me quedo con todo, tremendas molduras de escayola y suelos de madera increíbles, pero he de reconocer que la selección de lámparas de diseño me tiene abrumada, empezando por la Bohemia de Marset que se descuelga sobre la mesa del comedor, la Moooi de Meshmatics del dormitorio o la Vertigo de Constance Guisset en el dormitorio infantil. Maravilla.

Fotos: María Pujol · Interiorismo: Batte Interioristas





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C