micasa

Una cocina de mármol blanco con suelo de madera oscura

Vale, lo sé. Lo primero que me vas a decir es que lo de los cortinajes de ese porte y encima arrastrando por el suelo como que no los ves en una cocina… y aunque sí, tengo que darte la razón porque no parecen lo más adecuado, dejémonos llevar por un momento por la calidez […]

Pequeñas historias de archivo

Lovez-vous?


Si ayer os acercaba a un mágico hotel en Marraquesh, hoy quiero llevaros directamente hasta el corazón de Paris, al distrito quinto para mostraros una suite que me ha dejado alucinada: la suite Lovez-vous del Hotel Seven. Lovez-vous… qué combinación lingüística más genial. Si mi presupuesto en viajes incluyera las suites de este calibre, esta, con precios por noche a partir de 728€, estaría entre mis favoritas. Querid@s tod@s, si os vais de puente: ¡disfrutadlo al máximo! [] Lovez-vous … stay overnight here? You have to go to Paris, to the 5ème district, find the Seven Hotel, -very important detail: you need at least 728€ in your pocket- and ask for the Lovez-vous suite. I adore everything in it, including its name!! Enjoy your weekend!

Fotos [] Photos: Hotel Seven

4 comentarios

  1. 29 octubre 2010

    que calidez le da la pizarra!
    me lo pido! jeje
    para tirarse el puente enterito!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C