Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Paredes de musgo [] Moss walls


Puede que todo esté inventado -yo no tengo ninguna duda-, pero hasta ahora jamás había visto unas paredes recubiertas con musgo vivo ¡dentro de un restaurante!. Iría encantada mañana mismo a tomarme unos vinos para verlo en vivo y en directo, pero me temo que este local cae un poco lejos de casa… [] Maybe everything has been already invented -I’m pretty sure about that- but believe me if I tell you that I’d never seen a wall covered with live moss… inside a restaurant! Such a pity it’s in Australia, as I’d like to see it in person…

Diseño [] Design: DJE Architecture




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C