De un alucinante palacete en Madrid con jardín y muchas antigüedades

A veces te enamoras de una foto, como me sucedió en este caso con esta cocina, con los taburetes estilo bistró, sus perfiles de latón, la galería de fotos en blanco y negro de la izquierda… Tenía que saber dónde estaba, quién la había diseñado, cómo era el resto de la vivienda. Resultó estar cerca, […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa en Connecticut que es «la grande classe»

Hay una expresión francesa que implica elegancia y refinamiento, «avoir la grande classe». Pues esta casa en Connecticut que nada tiene que ver con Francia pero sí con inspiración escandinava y japonesa, tiene definitivamente esa Classe bien enraizada. Con una arquitectura que recuerda los mejores ejemplos del century modern, arte y muebles de diseño contemporáneos , piezas icónicas del XX y una ubicación absolutamente envidiable, rodeado de árboles y naturaleza. De ahí los ventanales, claro. El lujo era esto…

Fotos: Alice Gao · Interiorismo: Stewart Schafer





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C