Un dormitorio rosita pero nada noño…

Hacía tiempo que no traía por aquí ideas para decorar los espacios de los más pequeños de casa. Cuando empecé este blog hace más de 14 años, mis hijos tenían 5 y 2 años respectivamente. Echa las cuentas ;)… Pues eso, hoy quería compartir este dormitorio infantil de paredes rositas pero nada ñoño y otra […]

Pequeñas historias de archivo

50m2 femeninos y con vistas en Moscú

Azul oscuro, blanco y sutiles toques de rosa empolvado y asalmonado combinados con negro y madera clara sirven para vestir de elegancia y feminidad este pequeño apartamento de casi 50m2 situado a las afueras de Moscú y con unas envidiables vistas del entorno. La distribución es perfecta para extraer del espacio todo lo que es capaz de dar y aprovechar al máximo la luz natural. El sofá se esconde tras un cerramiento que se convierte en cabecero de la gran cama, las cortinas recubren paredes y ventanas creando un efecto acogedor y algo teatral. Los azulejos brillan, las curvas se multiplican y la serenidad reina por todos lados. Una delicia.

Fotos e Interiorismo: Katya U Interiorismo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C