Chicago. Rascacielos. Una de belleza clásica.

El título de hoy lo resume, creo, bastante bien. Viajamos hoy a la ciudad de Chicago para visitar un gran apartamento en uno de sus típicos rascacielos, una vivienda que ha sido vestida con muchas antigüedades, textiles clásicos y elegantes, piezas de mobiliario e iluminación contundentes y, sobre todo, con la cocina del rosa más […]

Pequeñas historias de archivo

50m2 femeninos y con vistas en Moscú

Azul oscuro, blanco y sutiles toques de rosa empolvado y asalmonado combinados con negro y madera clara sirven para vestir de elegancia y feminidad este pequeño apartamento de casi 50m2 situado a las afueras de Moscú y con unas envidiables vistas del entorno. La distribución es perfecta para extraer del espacio todo lo que es capaz de dar y aprovechar al máximo la luz natural. El sofá se esconde tras un cerramiento que se convierte en cabecero de la gran cama, las cortinas recubren paredes y ventanas creando un efecto acogedor y algo teatral. Los azulejos brillan, las curvas se multiplican y la serenidad reina por todos lados. Una delicia.

Fotos e Interiorismo: Katya U Interiorismo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C