Chicago. Rascacielos. Una de belleza clásica.

El título de hoy lo resume, creo, bastante bien. Viajamos hoy a la ciudad de Chicago para visitar un gran apartamento en uno de sus típicos rascacielos, una vivienda que ha sido vestida con muchas antigüedades, textiles clásicos y elegantes, piezas de mobiliario e iluminación contundentes y, sobre todo, con la cocina del rosa más […]

Pequeñas historias de archivo

Espejos por capas [] Layered mirrors

Supongo que será la paleta de colores elegida (azul, blanco y tierras), pero este rincón me resulta de lo más acogedor. Y bueno, qué decir de esa increíble colección de porcelana china azul y blanca, la pareja de butacones… me gusta hasta el zócalo blanco… ¿y qué os parece esa idea de colocar los espejos en capas sobre una consola? [] Love the coziness of this place, love the color palette, the blue & white china collection, the armchairs… but above all, I love the mirrors placed in layers on the table.

Foto [] Photo: Dan Marty’s showroom via Desire to Inspire

3 comentarios

  1. 26 noviembre 2009

    precioso el conjunto o bodegon pero…..no marea un poco tanto espejo superpuesto? bueno es mi parecer eh? por lo demas y sobre todo el tono de azules me parece encantador

  2. 26 noviembre 2009

    Me inspira un cierto orden/desorden.

    El paralelismo de sillones lámparas y cajones se rompe con tooodas las piezas que se agrupan sobre la consola, solo destacando el grupo de espejos (y las cestas en el suelo).

    Los colores acertadísimos, aunque el ambiente no sea de mi gusto ;)

    un besitoo

  3. 26 noviembre 2009

    Me encanta la composición

    Enhorabuena por tu blog, desde que lo descubrí hace un par de meses lo sigo casi a diario, por fin un blog de decoración que aporta algo! y no es un monton de catálogos de productos de tienda….





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C