La casa años 50 de una veinteañera en Los Angeles.

No había oido hablar en mi vida de la joven propietaria de esta casa de los años 50 en Beverly Hills, pero al parecer con sus 21 años es ya todo un personaje mediático. Se llama Emma Chamberlain y, sinceramente, sin conocerla de nada lo que más me gusta de ella por el momento es […]

Pequeñas historias de archivo

Rosa, cerámica y ratán. O de una recepción con olas.

Quizá hasta ya lo hayas disfrutado en vivo. Este espacio tan singular y luminoso (que yo estaba convencida que era un baño y resultó ser la recepción de un hotel de playa ;)), tan original como atractivo es uno de las propuestas de la edición 2022 de Casa Decor y la firma es de la genial Patricia Bustos (aquí para ver muchos más espacios en los que ha puesto su toque) para Bath&Co. Una oda al rosa, a las ondas, a la artesanía de calidad y una vuelta a la naturaleza pero siempre con un twist. Con el twist «Busto» :)

Fotos: Nacho Uribe Salazar para Casa Decor · Interiorismo: Patricia Bustos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C