De un piso de lujo en París y espejos venecianos bonitos…

Empezamos la visita de este pisazo de casi 230m2 en una de las zonas más exclusivas de París, cerquita de la torre Eiffel y junto al puente d’Alma, por el dormitorio de la chica de la casa. Y es que una adora los espejos venecianos y este diseño exacto (detalle arriba, detalle abajo, que están […]

Pequeñas historias de archivo

Rosa, cerámica y ratán. O de una recepción con olas.

Quizá hasta ya lo hayas disfrutado en vivo. Este espacio tan singular y luminoso (que yo estaba convencida que era un baño y resultó ser la recepción de un hotel de playa ;)), tan original como atractivo es uno de las propuestas de la edición 2022 de Casa Decor y la firma es de la genial Patricia Bustos (aquí para ver muchos más espacios en los que ha puesto su toque) para Bath&Co. Una oda al rosa, a las ondas, a la artesanía de calidad y una vuelta a la naturaleza pero siempre con un twist. Con el twist «Busto» :)

Fotos: Nacho Uribe Salazar para Casa Decor · Interiorismo: Patricia Bustos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C