Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Elegancia en tonos fríos. Y un juego de curvas y rectas

Esta gran casa en Australia es una de esas viviendas en las que el blanco y el negro son reyes y señores. Con alguna concesión al gris, no encontrarás ni un solo elemento de mobiliario o decoración que salga de esta paleta tan restringida. Si no fuera por el verde de los ramos de flores (blancas), un par de cuadros y un espejo dorado, nada rompería esa rigidez cromática. La casa me maravilla, pero ay no sé si podría vivir con esa falta de color…

Fotos: Anson Smart · Interiorismo: Poco Designs





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C