La casa años 50 de una veinteañera en Los Angeles.

No había oido hablar en mi vida de la joven propietaria de esta casa de los años 50 en Beverly Hills, pero al parecer con sus 21 años es ya todo un personaje mediático. Se llama Emma Chamberlain y, sinceramente, sin conocerla de nada lo que más me gusta de ella por el momento es […]

Pequeñas historias de archivo

35m2 en dúplex en el Marais. Paris y sus cosas.

Hace dos días el protagonista del blog era un piso sueco de 34m2. Hoy solo añado un metro cuadrado a la ecuación… pero también un piso en altura. En el corazón del Marais parisino, Charlotte, una joven actriz y estudiante, disfruta ya de un hogar acogedor y funcional, ubicado en un «hôtel particulier» del s. XVIII. Dice la interiorista que la idea era «crear un pequeña casa mirando al cielo». Baño, dormitorio y pequeño despacho están en la parte alta, mientras que el espacio del salón-cocina se abre a la entrada y está pensados para acoger a amigos. Quién pudiera. O hubiera podido … ;)

Fotos: Grégory Timsit · Interiorismo: Marianne Evennou





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C