La interiorista catalana Susanna Cots, con estudio en el precioso pueblo de Peratallada en Gerona, firma la reforma integral de esta gran y perfecta casa en el Ampurdán cuyas paredes de piedra han visto pasar ya 300 años… Con sus 300 m2 y un jardín envidiable, esta casa lleva el sello de Susanna impreso en […]
Con 300 viejas cajas de madera · With 300 old wooden boxes
Con 300 viejas cajas de madera encontradas en un brocante, el arquitecto italiano Alessandro Capellaro fue capaz de vestir su casa en Florencia, un antiguo taller de carpintería, dividir espacios, crear ambientes, solucionar problemas de almacenaje y crear mobiliario (véase la mesa de escritorio, el banco o la misma cama). Una idea sin duda genial y lo mejor, a un precio de risa. · With 300 old wooden boxes found in a brocante, italian architect Alessandro Capellaro was able to completely decorate his new home in Florence, an old carpenter workshop, and transform this space into an inviting place to live in. A living proof that sometimes you only need some imagination (take note of the bed, bench and desk) to create a great home in a budget.
Fotos · Photos: Marie Claire Maison
Buenas! La verdad es que no sólo es que salga barato sino que además le aporta un toque especial y muy vintage.
No tiene ningún problema de espacio, ya que las cajas dan todo el almacenaje necesario. Por otro lado, ha sabido darle utilidades como ser el soporte de la cama o del sofá, e incluso crear un escritorio sencillo y con estilo.
Unas idea estupenda el uso de las cajas. Es uno de esos post que demuestran que a veces apostar por lo sencillo es la mejor opción!
Un saludo!
Colchones.es
Que envidia tener tanta creatividad como para hacer cosas tan bonitas y prácticas con algo a lo que otros casi no le prestariamos atención!! Me encanta!!