Chicago. Rascacielos. Una de belleza clásica.

El título de hoy lo resume, creo, bastante bien. Viajamos hoy a la ciudad de Chicago para visitar un gran apartamento en uno de sus típicos rascacielos, una vivienda que ha sido vestida con muchas antigüedades, textiles clásicos y elegantes, piezas de mobiliario e iluminación contundentes y, sobre todo, con la cocina del rosa más […]

Pequeñas historias de archivo

Con 300 viejas cajas de madera · With 300 old wooden boxes

Con 300 viejas cajas de madera encontradas en un brocante, el arquitecto italiano Alessandro Capellaro fue capaz de vestir su casa en Florencia, un antiguo taller de carpintería, dividir espacios, crear ambientes, solucionar problemas de almacenaje y crear mobiliario (véase la mesa de escritorio, el banco o la misma cama). Una idea sin duda genial y lo mejor, a un precio de risa. · With 300 old wooden boxes found in a brocante, italian architect Alessandro Capellaro was able to completely decorate his new home in Florence, an old carpenter workshop, and transform this space into an inviting place to live in. A living proof that sometimes you only need some imagination (take note of the bed, bench and desk) to create a great home in a budget.

3 idea-para-guardar-leña-con-cajas-de-madera-viejas 4 divisor-dormitorio-salón-con-cajas-de-madera-recicladas

6 cocina-lámpara-tulipas-cristal-colores

Fotos · Photos: Marie Claire Maison 

descubre nuestra tienda online de decoración con objetos vintage y mobiliario personalizado

2 comentarios

  1. 26 mayo 2014

    Buenas! La verdad es que no sólo es que salga barato sino que además le aporta un toque especial y muy vintage.

    No tiene ningún problema de espacio, ya que las cajas dan todo el almacenaje necesario. Por otro lado, ha sabido darle utilidades como ser el soporte de la cama o del sofá, e incluso crear un escritorio sencillo y con estilo.

    Unas idea estupenda el uso de las cajas. Es uno de esos post que demuestran que a veces apostar por lo sencillo es la mejor opción!
    Un saludo!
    Colchones.es

  2. Victoria
    27 mayo 2014

    Que envidia tener tanta creatividad como para hacer cosas tan bonitas y prácticas con algo a lo que otros casi no le prestariamos atención!! Me encanta!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C