micasa

Estilo midcentury modern con toques Palm Springs

Dice la propietaria de esta casa en la que vive con su marido y su hijo pequeño, la empresaria y bloguera Charity D’Amato Crawford, que lo suyo con estas 4 paredes, por decir algo, fue amor a primera vista, solo que cuando la compraron, las paredes eran de ladrillo oscuro y la moqueta campaba a […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa maximalista en Sao Paulo · A maximalist home in Sao Paulo

salón rojo y verde pared con espejos
Sí, claro que me gustan, me encantan los interiores de aire escandinavo, tan limpios, tan blancos, tan “casual”; casas llenas de armonía, con colores pastel o como mucho una mezcla de grises, blancos y negros… Ahora bien, tengo que confesar que lo que realmente hace latir mi corazón con fuerza son esas casas con un punto abigarrado. Espacios que mezclan texturas, combinan lo incombinable, añaden color, llenan paredes, suelos y techos de piezas y elementos interesantes, apuestan por el riesgo… qué le vamos a hacer, por más que me pinte de minimalista, una al parecer ha nacido maximalista. Hoy, el apartamento en Sao Paulo del arquitecto Joao Mansur. ¿Véis de lo que os hablo?? · I do love white, airy, clean and simple scandinavian interiors but what really makes me swoon are layered spaces filled (let’s say, cluttered spaces) with beautiful things, where new is mixed with antique,  where color and bold combinations reign. Homes with lots of personality, like this one, home of brazilian architect Joao Mansur, in Sao Paulo.

23

456

Fotos · Photos: Richard Powers via Elle Decor

2 comentarios

  1. 23 mayo 2014

    Me pasa lo mismo. Me encantan esos interiores nórdicos, limpios y sencillos, pero mi casa se parece mucho más a este maravilloso piso. ¡¡¡El abigarramiento me atrapa!!!

    Besotes.

  2. 23 mayo 2014

    Me encantan las casas maximalistas, los muebles de madera de cerezo, las cómodas con buró y secreter, los papeles pintados y los accesorios de inspiración oriental! Preciosa casa y fantásticas fotos! Gracias!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C