De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa familiar en Londres · A family townhouse in London

dormitorio-infantil-decorado-en-rosa-y-amarillo

Más que un reportaje exhaustivo, de esos que que me gustan a mí, esto es un simple aperitivo de las maravillas que seguramente encierra esta casa de tres plantas en Londres, un proyecto de la interiorista británica Suzy Hoodless. Así que hoy os dejo con la miel en los labios con este estilo colorista, desenfadado y sobre todo,  con estos espacios en los que se mezclan mobiliario y luminarias de diseño actual y de mediados del siglo XX, que bien merecen ser compartidos. A veces hay que conformarse con lo que hay… o seguir devorando el portfolio de la diseñadora :) (¿Quizá buscas una mecedora infantil como la de la foto superior?¿Una silla tipo Emmanuelle tamaño mini?) · Today I’m only counting on a bunch of photos to show you this gorgeous 3 storey London townhouse designed by british interior designer Suzy Hoodless. Surely there are lots of wonderful things in this home that we cannot see in them, but also I’m sure that these spaces will inspire us on how to create a colorful and cozy home with a mix of brand-new and classic icon designs. And I’m loving the top nursery with the pink&white chest-of-drawers. Check the designer’s portfolio for more beauties…

aplique-plafón-años-50-colores salón-blanco-butaca-blanca-colombo-sofá-estampado-flores

Un día de estos voy a tener que dedicarle una entrada completa a la butaca que ves al fondo, la Elda de Joe Colombo, un diseño de 1967, un diseño de esos que emociona y que gana con los años… · One of these days I’ll have to dedicate an entire post to the Elda Armchair by Joe Colombo (1946), an iconic design that improves with the years, and one of my favorite seatings ever.

lámpara-mesa-negra aparador-blanco-y-dorado baño-grifería-encastrada-estilo-industrial baño-turquesa-y-blanco

Fotos · Photos: via Suzy Hoodles website

Nota: Te recuerdo que hoy es el último día para participar en el sorteo de una noche en cualquiera de los apartamentos de Eric Vökel en Madrid o Barcelona (ideales para 2/4 personas).

GuardarGuardar

3 comentarios

  1. 20 julio 2015

    Hay elementos que me encantan….el color del baño es de mis favoritos, transmite calma y serenidad.No soy muy fan delas tapicerias de flores, pero sin duda es un toque muy british y queda genial en el conjunto.El aseo en gris me encanta, pero mi estancia favorita es la habitación infantil…es tan naif, me encantan los colores y el amueblamiento, la combinación de elementos low cost y de diseño queda genail, no se desvirtuan.
    Un saludo y felicidades por el blog.

  2. 22 julio 2015

    Que casa mas bonita ,tiene una decoración perfecta con mucha armonía y muy bien redistribuida.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C