micasa

Sencillos trucos para dar calidez a un hogar. O de una casa en Australia.

Una de las cosas que más me han llamado la atención de este proyecto de decoración es que la interiorista recibió el encargo de dar calidez a las distintas estancias de este hogar en Australia al que se acababa de mudar una familia procedente de Hong Kong. Y aunque esto que te cuento no es […]

Pequeñas historias de archivo

De burdel a peluquería con estilo en Tulsa, Oklahoma

Mira que he visto transformaciones de espacios, molinos, iglesias, gimnasios y hasta torres de agua victorianas, pero me faltaba el burdel y aquí está por fin. De sus coloristas inicios, a esta peluquería en Tulsa, Oklahoma solo quedan estas paredes que conservan restos de capas de pinturas y papeles pintados, ya que todo en este gran local es hoy día moderno, actual y de diseño. Sin embargo el equipo de interioristas ha sabido recuperar y poner en valor los elementos originales clave para que conserve todo el encanto e interés. No hay más que mirar al juego de vigas blancas del techo con sus claraboyas o a las ventanas de guillotina. El toque genial viene con un elemento que se repite a través de todo el espacio, una estructura de madera pintada de blanco que recubre parcialmente las paredes y que tiene doble función; por un lado sirve de mobiliario y almacenaje y por otro tiene una clara finalidad estética, creando una armonía visual en todo el conjunto.

Fotos e Interiorismo: Workstead  





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C