Un paraíso al sur de Pigalle

Pocas veces el interiorista me da, además de todo su talento traducido en unos espacios bellísimos, el titular del post. Pero es que es exactamente eso lo que es este gran piso de volúmenes haussmanianos en París, un paraíso y así consta en su portfolio. Y lo es por muchas razones, pero la originalidad de […]

Pequeñas historias de archivo

De burdel a peluquería con estilo en Tulsa, Oklahoma

Mira que he visto transformaciones de espacios, molinos, iglesias, gimnasios y hasta torres de agua victorianas, pero me faltaba el burdel y aquí está por fin. De sus coloristas inicios, a esta peluquería en Tulsa, Oklahoma solo quedan estas paredes que conservan restos de capas de pinturas y papeles pintados, ya que todo en este gran local es hoy día moderno, actual y de diseño. Sin embargo el equipo de interioristas ha sabido recuperar y poner en valor los elementos originales clave para que conserve todo el encanto e interés. No hay más que mirar al juego de vigas blancas del techo con sus claraboyas o a las ventanas de guillotina. El toque genial viene con un elemento que se repite a través de todo el espacio, una estructura de madera pintada de blanco que recubre parcialmente las paredes y que tiene doble función; por un lado sirve de mobiliario y almacenaje y por otro tiene una clara finalidad estética, creando una armonía visual en todo el conjunto.

Fotos e Interiorismo: Workstead  





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C