micasa

Sencillos trucos para dar calidez a un hogar. O de una casa en Australia.

Una de las cosas que más me han llamado la atención de este proyecto de decoración es que la interiorista recibió el encargo de dar calidez a las distintas estancias de este hogar en Australia al que se acababa de mudar una familia procedente de Hong Kong. Y aunque esto que te cuento no es […]

Pequeñas historias de archivo

La que dicen es ya la mejor cocina de 2018. Suscribo.

Cuando una revista con solera, como lo es la estadounidense House Beautiful llama a una cocina “la cocina del 2018” y lo hace cuando quedan 5 meses para finalizar el año, es porque están muy seguros de que será difícil de superar. Y entonces es cuando lo paras todo y te pones a leer, investigar y escrutinar cada una de las imágenes y pies de foto y te dices a ti misma que quizá se han adelantado unas semanas, pero que posiblemente el tiempo les de la razón porque esta cocina en verde esmeralda con detalles blancos y dorados y el comedor aledaño, por no hablar de la zona de bar con barra de mármol y latón incluida es de lo más especial que he visto en una temporada, aunque reconozco que en las dos últimas ediciones de nuestra Casa Decor patria he visto algunos espacios de este estilo que no se le andan nada lejos en calidad y diseño. ¿Qué quién ha decorado la casa y cuál es su historia? Pues aquí es donde hay que agarrarse bien porque en esta casa en Los Ángeles fue en su día hogar del actor Dennis Hopper, aquí pasó una buena temporada Andy Warhol y ahora es propiedad de uno de los interioristas más conocidos de Estados Unidos, Martyn Lawrence Bullard quien, por supuesto, firma esta delicia. Lo que más gracia me ha hecho es que ni él ni su pareja saben cocinar pero entre cocineros contratados y servicios de cátering celebran dos cenas con amigos en su casa cada semana, una alrededor de esa preciosa isla verde y otra en el comedor que puedes ver más abajo. Ole y ole.

Fotos: Victoria Pearson. Interiorismo: Martyn Laurence Bullard via House Beautiful 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C