La casa «white & faded» en Kent llena de antigüedades (+ Get the Look)

Seguro que much@s ya conoceréis la cuenta en instagram White & Faded, pero yo acabo de descubrirla por casualidad. El nombre describe exactamente lo que encontraréis por allí, con un blanco omnipresente vestido con algunas tonalidades delavadas, muebles pintados o decapados y muchas antigüedades francesas y suecas, especialmente arañas de techo. Eso es lo que […]

Pequeñas historias de archivo

Novedades desde el Bazar Vintage & Chic

Podría parecer, ante la falta por aquí de noticias sobre mi tienda bonita y las cosas que hay en ella, que está a medio gas… pero nada más lejos de la realidad. Lo que hay por allí es una sobredosis de trabajo, de piezas antiguas que voy encontrando aquí y allá, muchas de ellas venidas directamente desde el plató del programa de la televisión francesa Affaire Conclue con el que colaboro desde enero y otras recién llegadas de Estados Unidos, Alemania, Austria, Francia, Italia y por supuesto de todos los rincones de España. Piezas que en algunos casos esperan pacientes su puesta a punto y otras a las que lo único que les falta es que yo tenga tiempo para sacarles unas fotos bonitas. Podría parecer, decía, que las vacaciones nos han dado de pleno en la línea de flotación, pero aquí estamos, a lo oompa loompa entre bambalinas, echándole más horas de las que parece conveniente en verano para llegar con la nueva tienda online (sí, estamos casi de estreno!) a la fecha marcada en el calendario de principios de setiembre, que aunque ya te digo que lo veo complicado, la moral no decae. Puedes seguir mis aventuras y desventuras como siempre desde la cuenta de Vintage&Chic o la mía personal en instagram. Y mientras tanto, aquí va una selección de objetos que han ido entrando últimamente en las estanterías de la tienda…




Fotos: Vintage & Chic





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C