Un piso moscovita decorado en tonos neutros

Un ejemplo más de la globalización que existe también en decoración y en nuestros hogares. Sí, este piso de 70m2 está en Moscú pero no he encontrado ni un solo elemento que nos haga pensar en esa ciudad, en Rusia. Muebles, lámparas, textiles, del sofá a la cocina, del baño al dormitorio podrían estar en […]

Pequeñas historias de archivo

Festejando el Día internacional del Sueño · Today is World Sleep Day

Hoy, por si aún no te has enterado, es el Día Internacional del Sueño, y mira que posiblemente llevas celebrándolo sin saberlo desde del madrugón que te has pegado esta mañana ¿verdad?. A mí esto de los días internacionales de cosas me ha parecido siempre un misterio. ¿Quién decide qué día es para cada cosa?¿Se elige para cada fin en base a alguna conmemoración específica o se van pillando los días que van quedando libres?¿Quién propone?¿Quién otorga?¿Por qué tiene un día el sueño y no lo tiene el marisco, que, seamos serios, puede producir y produce tanto o más placer? ¿eh?

pack-para-un-sueño-feliz

/// 1. Un buen libro. Yo ahora estoy con este que me traje de Biarritz, de ahí el francés. · A good book. I brought this one from Biarritz (therefore the french)
/// 2. Una vela aromática 100% natural. Muy, muy fan de Olivia Soaps · 100% natural aromatic candles from Olivia Soaps.
/// 3. Un baño relajante con unas sales de baño tan increíbles con estas. Las tengo hasta dentro de los armarios en saquitos para perfumar…· A relaxing bath with salts.
/// 4. ¿Siesta de invierno? No sin una manta amorosa. · A winter nap? You need a soft blanket
/// 5. In love con este conjunto de Oysho. Aquí la camiseta; aquí el pantalón. · A comfy outfit by Osyho.
/// 6. Antifaz. Imposible para mí dormir con luz. · Sleeping mask. No way I can sleep with natural light
/// 7. Música. No suelo poner música para dormir, pero si lo hiciera escucharía algo como A fine frenzy. · I don’t usually listen to music when I go to bed, but if I did, I surely would listen to A fine frenzy.
/// 8. Ah, las sábanas… Vital para estar a gustito. Me ha encantado este juego tan primaveral · Loving this bedding set
/// 9. Un lujo para la piel mientras duermes. No lo he probado aún, pero está en la lista :) · Luxury for your skin while you’re sleeping. Haven’t tried it yet, but I hope I will soon… 
/// 10. Dormir con la conciencia tranquila no tiene precio. Ni foto, ya puestos. · Sleep with a clear conscience is priceless, and difficult to put in photo :)

Por cierto, la foto es de mi dormitorio. La acabo de sacar ahora, pero esos espejos creo que se van de ahí a la entrada. Mi casa siempre está en continuo movimiento :). · The photo is from my bedroom. Probably the sunburst mirrors won’t last long there. I think they’ll fit perfectly in our hall. Let’s see…

Ahora ya más en serio, lo del sueño y el buen dormir me parece fundamental para tener la cabeza bien armada e ir por la vida con una sonrisa. Dormir las noches del tirón es una suerte y un privilegio que normalmente no valoramos hasta que nos toca pasarnos una o muchas noches en vela o durmiendo a trompicones. Todavía sufro pensando en esos 4 años y pico que me pasé como una zombi porque Gael, el pobre, tosía por la noche, toda la noche, día sí día también y no sabíamos la razón, y dimos vueltas y más vueltas, hasta que el culpable resultó ser un edredón de plumón en el que nadie había reparado… Quitárselo y dormir del tirón. Uno de esos momentos que te cambian la vida :)
Y más allá de que estoy segura de que un yogi, con su paz interior, es capaz de quedarse frito sobre un colchón de clavos, al resto de los mortales unas sábanas suavecitas, un buen colchón y una almohada como dios manda en un dormitorio acogedor y tranquilizador (no se me ocurre otra definición) nos ayudarían sin duda a tener un mejor descanso. Y a sonreir al día siguiente, que de eso se trata.
Así que hoy te he preparado un pack para un sueño feliz. Mi decálogo para dormir como una reina (que no como un bebé). · Today is World Sleep Day, did you know that? So, in order to celebrate, let me share with you 10 tips to sleep like a baby (actually, you rather not sleep like a baby…)




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C