Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Corta y recorta. Decorando con imágenes que hacen pensar y sonreír.

Empiezo diciendo que nadie me patrocina este post, aunque eso no tiene ninguna importancia, porque yo solo escribo de cosas que me gustan, patrocinadas o no. Y además ya sabes que siempre indico si alguien me paga por escribir. Es una cuestión de confianza entre tú y yo. Dicho esto, a veces llegan a mi bandeja de correo enlaces a webs y tiendas que me parecen más que «compartibles» y que buscan darse a conocer a través de blogs o redes sociales como esta. Y a veces los astros se alinean y tengo tiempo para preparar un post. Hoy es uno de esos días. Cuadros de aluminio pintado en negro en distintos formatos con imágenes que, personalmente, me parecen de lo más bellas y evocadoras. Te dejo la selección de los que más me hablan a mi…

Fotos: Corta y Recorta





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C