Un paraíso al sur de Pigalle

Pocas veces el interiorista me da, además de todo su talento traducido en unos espacios bellísimos, el titular del post. Pero es que es exactamente eso lo que es este gran piso de volúmenes haussmanianos en París, un paraíso y así consta en su portfolio. Y lo es por muchas razones, pero la originalidad de […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina en verde menta y dorado. Y de un sofá malva.

Es una cocina de revista de verdad. Porque lo es sin más y porque fue creada para una especie de Casa Decor en la ciudad de San Francisco, la Decorator Showcase de este 2020. Yo de esta cocina me quedo con todo, desde el suave verde menta de los muebles combinado con los tiradores de latón en acabado mate, el mármol blanco, la isla central, las ventanas de guillotina, la zona de cocción con esos azulejos de aire artesanal y la campana extractora dorada, pero sobre todo con el rincón de desayunos, sofá malva incluido. Elegante, acogedor, original, bello. 

Fotos: Suzanna Scott · Interiorismo: Regan Baker Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C