Una casa de vacaciones en Hossegor

Hossegor, Capbreton, Vieux Bocau les bains, Bayona, San Juan de Luz. Es en ese trozo de tierra bañada por el cantábrico que los franceses llaman directamente «el Océano» (para ellos, mar es solo el Mediterráneo) de 40, 50 kilómetros de costa que incluyen todo el Pais vasco francés y parte de las Landas, donde tengo […]

Pequeñas historias de archivo

Una de borradores [] About drafts

Vengo a contaros una tontería. Bueno, quizá no lo sea tanto, o quizá sea tan sólo una más de tantas ;). Más de una vez, algún conocido me ha preguntado aquello de «¿pero de verdad hay tanto que contar -se sobreentiende que relacionado con la temática del blog- como para publicar una entrada al día??». Y la verdad es que la respuesta es sencilla, al menos para cosas tan poco trascendentales como lo de que aquí se habla: pues va a ser que sí. Pero no para una… ¡para por lo menos media docena!.

Pues resulta que acabo de descubrir que llevo publicadas 1073 entradas (esta haría la número 1074) y tengo, horror de los horrores, ¡¡¡145 borradores empezados!!!. Así que, si mis cálculos no me fallan – y no deberían, que soy de ciencias puras- tengo casi un 14% de posts a medias, sin rematar, esperando un último empujón para darles salida, una foto aquí, un texto allá, una traducción acullá.
¿Que si me da para una entrada? Ja, ja… ¡Agarraos que vienen curvas!!!


I’ve just find out that this post will make number 1074 of the blog. Not the kind of number to celebrate anything, but I’ve also discovered that the number of drafts (that is, unfinished and unpublished posts waiting for just a photo, a date or a little translation) is 145!!. That makes almost 14% of all the posts I’ve started is not yet published. I’m afraid I’ll have to work hard to catch up. In the meanwhile, I’m posting today -I’m actually finishing one of these post I just told you about- some artwork by artist M. Lewandowski. They are so lovely and delicate…

Así que hoy por fin he rematado uno de esos post inacabados: el que le dedicaba a un/a tal M. Lewandowsky, cuya obra en flickr podéis ver aquí. Ya sólo me quedan 144… Feliz martes.

 

12 comentarios

  1. 15 junio 2010

    que maravilla de acuarelas, me han encantado!

  2. 15 junio 2010

    Me encantan las acuarelas porque allá donde las coloques dotan de refinamiento al sitio. Un beso

  3. 15 junio 2010

    madre mia, eso si es produccion!!! toma yaaa!! GENIAL!!

  4. 15 junio 2010

    Que barbaridad!! un 14% en proceso!! y nosotras encantadas :)

    los blogs son muy bueno, el primero lo conocia, esta tarde tenia pensado hacer algunos peces con retales que tengo!! y el segundo no, pero lo apunto!!!

  5. 15 junio 2010

    Por diossss me encanta la primera obra, preciosa!

    Y por supuesto que hay mucho que contar! tanto como crear.

    besos!

  6. 15 junio 2010

    Muy bonitas acuarelas. muchas grcias por la mención. A mi me pasa lo mismo, tengo un montón de borradores, de cosas sin acabar, que me parece que "todavia" les falta, pero solo les queda ese empujón del que hablas.
    gracias por todo y un beso!

  7. Sonia
    15 junio 2010

    jajajaja… me hace gracia, yo también tengo en borradores algo parecido a "la zona cero",
    y las recomendaciones de 10,
    Gears es como el baul de los tesoros y escarabajosbichosymariposas lo acabo de conocer y me ha encantado,
    ¡gracias!

  8. 23 junio 2010

    Ya te lo dije personalmente pero quiero que quede escrito por aqui también…Mil Gracias por la mención. Y como a tí, si el día tuviera más horas…. quién dijo una entrada por día…??? porque mi carpeta de ideas está a puntito de reventar.
    Un beso.
    Celia





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C