Una cocina en dorado y verde lacado ¡con una estructura sorpresa!

He visto muchas formas de dividir amplios espacios en zonas diferenciadas; estanterías de suelo a techo, biombos, estructuras esculturales y decorativas de metal, madera o cristal, puertas correderas más o menos complejas, pero no recuerdo haber visto un cubo sorpresa plantado en mitad del espacio. Y reconozco que estoy fascinada con la solución. A los […]

Pequeñas historias de archivo

Dos cocinas. Un estilo [] Two kitchens. One style


Esta es una… [] This is one…

 

… y esta la otra [] … and this is the other.
Ahora decidme que no son maravillosas estas GRANDES cocinas blancas con isla central, detalles en azul claro aguamarina, con lámparas que se descuelgan del techo (por cierto, si alguien busca una parecida a la de las dos fotos superiores, tengo una a punto de subir al Bazar), bancos altos para un desayuno o una comida rápida; quizá para tomarte un vino al final del día mientras preparas la cena… Sí, sí lo son ¿verdad? ahhhhhh… [] Now, tell me these type of BIG kitchens are not just a fabulous place to start the day, having your breakfast while sitting in one of these stools or maybe sipping a glass of wine while preparing dinner. White, spacious, with chandeliers… to die for.
Fotos [] Photos: 1. 2. Ashlee Raubach via Made by Girl 3. via Hgtv

9 comentarios

  1. 16 marzo 2011

    Hola Leticia,

    Me encanta la lámpara de las primeras fotos. La que dices que vas a tener en el bazar es la ref 542? o tienes alguna otra joyita por ahí?
    Es que estoy buscando una lámpara de lagrimas para el comedor, pero quiero q sea un poco más grande.

    Muchas gracias,

  2. 16 marzo 2011

    Hola Ainara,

    verás, la lámpara en la que estoy trabajando es realmente mucho mayor que la 542… mide aprox. 60 cms de diámetro y es casi idéntica a la de esa cocina. Si quieres mándame un mail a vintage_and_chic (arroba) yahoo (punto) com y te cuento…

  3. 16 marzo 2011

    Que maravilla de cocinas….

    Mil besos guapa

  4. 16 marzo 2011

    me encantan las dos cocinas!! pero los taburetes ……… no son para mi

  5. 16 marzo 2011

    No sé con cuál quedarme pero la segunda es magnífica! ¡Viva el blanco!

  6. 16 marzo 2011

    Me encantan las cocinas. Creo que es el sueño de cualquier mujer. Ni el dormitorio, ni la habitación, ni el salón,… es la COCINA.
    Bonito blog!

  7. 16 marzo 2011

    ¡¡¡Yo viviría en una cocina como esas !!!
    De momento solo puedo copiar las letras ,que las venden (casi las regalan) en Tiger ,calle Hermosilla y Fuencarral de Madrid
    ¡gracias!

  8. 16 marzo 2011

    Me gusta mucho como quedan en la cocina lámparas como la de la primera foto ;)

    Bss,
    Ingrid





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C