Una vivienda delicada, suave, acogedora y femenina

Tengo que reconocer que llegué a esta vivienda neoyorquina, hogar de una diseñadora de moda reconvertida en diseñadora de interiores (entre otros), por culpa, o más bien gracias a esta pareja de lámparas de techo estilo sputnik de color rosa. Pero hay mucho más que ver, admirar y copiar de su decoración. Los tonos crema […]

Pequeñas historias de archivo

La oficina (paraíso) de Kelly Wearstler [] Kelly Wearstler’s office (paradise)






Porque digo yo que trabajar cada día en un espacio como este tiene que ser una experiencia muy positiva, gratificante e inspiradora. Sin duda, esa gran mesa de reuniones rodeada de sillas cromadas tapizadas en naranja es mi espacio favorito, aunque tampoco le hago ascos a los taburetes dorados… Pues eso, el paraíso de Kelly Wearstler. [] Because I honestly think that working everyday in a place like this must be an inspiring, gratifying, amazing experience. I’m loving the orange chairs in the meeting room and of course, the eyecatching gold stools. To die for. And yes, this is Kelly Wearstler‘s office…

Fotos [] Photos: Lonny Mag

3 comentarios

  1. 16 marzo 2011

    Quien no desea ir a trabajar en un lugar tan idílico como este, esta cuidada la decoracion hasta límites insospechados.

  2. 29 mayo 2011

    Una oficina muy sofisticada, y con un buen diseño. Además hay que tener en cuenta la funcionalidad para sacar el máximo provecho de nuestros muebles. Saludos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C