Christopher Boots. De arte, cristal de cuarzo y piezas únicas

Lo que no cuenta el título de este post es la emoción que provocan en mí las creaciones de este artista, artesano y maestro de las luminarias que crean arco iris en el aire y que salen de su taller en Fitzroy, al parecer un barrio bohemio y muy a la moda en Melbourne, Australia. […]

Pequeñas historias de archivo

Inspiración: cocinas [] Inspiration: kitchens









Cocinas con un aire rústico o industrial, otras de estilo más romántico o incluso de diseño mid-century, pero todas ellas con algo en común: el uso de muebles y lámparas con historia, piezas vintage o de herencia, que dan su toque mágico y especial en cada una de ellas. No sabría con cuál quedarme… [] I’m loving all these kitchens with their different styles, from industrial to rustic, from midcentury modern to shabby chic. They all share the charme provided by the vintage furniture and lighting.

Fotos [] Photos: Marie Claire Maison

12 comentarios

  1. 6 abril 2011

    Cómo me gusta ver las ideas de decoración de tu blog! ;)

  2. 6 abril 2011

    La penúltima foto me trae unos recuerdos tremendos… en mi pisito anterior, donde estaba de alquiler, tenía esas mismas sillas en la cocina, idénticas y las tapizé con tela de cuadros de vichy en rojo, me quedaron tan monas… a saber quien las estará disfrutando ahora jaja

    Me encantan todas las cocinas que has puesto, porque todas tienen algo para copiar y un encanto rústico, campestre muy bonito, me gustan las cocinas acogedoras y no tan de diseño.
    Besitos

  3. 6 abril 2011

    Ay, pues yo me haría un megamix con un poquito de esta y un poquito de la otra, porque me gustan todas y no me decido…
    Me gustan TODAS!!
    Un beso,
    Silvia.

  4. 7 abril 2011

    No tengo palabras para las dos primeras cocinas…

    Saludos, Yolanda.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C