Chicago. Rascacielos. Una de belleza clásica.

El título de hoy lo resume, creo, bastante bien. Viajamos hoy a la ciudad de Chicago para visitar un gran apartamento en uno de sus típicos rascacielos, una vivienda que ha sido vestida con muchas antigüedades, textiles clásicos y elegantes, piezas de mobiliario e iluminación contundentes y, sobre todo, con la cocina del rosa más […]

Pequeñas historias de archivo

Tumblrando, que es gerundio [] V&C at Tumblr!

Como una niña con zapatos nuevos y sonriendo como una tonta. Así estoy yo este domingo. Y es que por fin se me ha encendido la bombilla para darle sentido y uso a la cuenta de Tumblr que abrí hace años para Vintage & Chic (sí, sí, ¡años!). Qué mejor que dedicarlo en exclusiva a las fotos de las piezas que van pasando por el Bazar o de aquellos objetos y cosas que me gustan pero con tres premisas en mente: fotos propias, apenas texto y exclusivamente vintage. Pero cómo no se me habría ocurrido antes… Quedáis todos invitados!!

I’m so happy to finally have found a purpose to the Vintage & Chic tumblr account that I opened some years (oh, yes, years!) ago… It will be posting only photos made by me of vintage decor pieces, mostly objects that have already left the Bazaar for their new homes. You’re all invited!

2 comentarios

  1. 4 abril 2011

    Parabéns por mais essa conquista. As peças são maravilhosas; amo essas relíquias com cheirinho de passado!
    Abraços, Dolly

  2. 4 abril 2011

    Si supieras lo que me acuerdo de tu blog cada vez que paso por delante del garaje de mi vecino…un señor mayor que antes creíamos que tenía algo e síndrome de Diógenes, pero que una vez dentro, tiene de todas esas cositas que, igual que tu, va rescatando como tesoros, lámparas, apliques, mesas y máquinas de coser, de escribir, relojes…..se me van los ojos!!!!!
    FELICIDADES por todo tu trabajo, por mantener ese espíritu….





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C