De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

Highgloss!!

sofa terciopelo y tachuelas araña techo tipo francés cristalessofa terciopelo y tachuelas araña techo tipo francés cristales 2


¡¡Atención!! El segundo número de la revista High Gloss ya está disponible. Si es que hasta el título me gusta; es algo así como «alto brillo», que es exactamente lo que nos ofrecen página a página. Aquí os dejo una simple muestra de las maravillas que trae este número. Un placer para la vista sin necesidad de moverte de tu silla (ni de sacar la cartera del bolso ;)). [] The second issue of the online mag High Gloss is already available. I’m in love with all the houses featured in this issue. And, best of all, you don’t need to go anywhere to enjoy it (not even to take your wallet! ;))
Fotos [] Photos: High Gloss Magazine

5 comentarios

  1. 11 abril 2011

    Uaaaaao… ¡menudo vestidor! El dormitorio es el que más me gusta. Adoro la luz y las mezclas de estilos dulces y chillones.

  2. 12 abril 2011

    Me gusta mucho el juego de café del barco y las tazas rosas ..y esa cocina -salon-para estár todo el día con amigos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C