Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Unas oficinas muy chic · A glamorous working place

atelier y oficinas blanco diseñadora de moda david hicks 2 atelier y oficinas blanco diseñadora de moda david hicks

Pues sí, quizá cueste creerlo, pero aquí trabajan personas. Personas muy creativas y aún más afortunadas, a decir verdad. Este es el atelier y oficina de la diseñadora australiana Alannah Hill y la decoración está firmada por el genial y también australiano David Hicks. ¡Ah, quién pudiera ir cada día a trabajar a un espacio así! · Hard to believe, but this is a working place. More accurately this is the atelier and offices of australian fashion designer Alannah Hill and the interiorism is signed by ubertalented David Hicks. Amazing, hum?
 
Via: Ivy & Piper

2 comentarios

  1. 25 abril 2011

    Yo también quiero trabajar en un sitio asíiii!!! Que bonitas las fotos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C