Una vivienda delicada, suave, acogedora y femenina

Tengo que reconocer que llegué a esta vivienda neoyorquina, hogar de una diseñadora de moda reconvertida en diseñadora de interiores (entre otros), por culpa, o más bien gracias a esta pareja de lámparas de techo estilo sputnik de color rosa. Pero hay mucho más que ver, admirar y copiar de su decoración. Los tonos crema […]

Pequeñas historias de archivo

De vuelta [] I’m back!

Días de calor, de sol (sí, sí, de solazo!), de descubrir, de compras, de comer bien y de reir a mandíbula batiente. Pero ya estamos de vuelta y recuperando el ritmo poco a poco. En unos días, más cositas sobre la maravillosa Berlín (queridisísímas María y Merce, mil gracias por vuestra paciencia y Luisa, encantada de haberte conocido). ¡Qué bien sienta el regreso después de unos días de escapada! [] Warm weather, sunny days, discovering, good food, better shopping and lots of laughs. My short break to Berlin in a bunch of words. In a few days, more photos… So nice to be back home again!
Foto [] Photo: Vintage & Chic

4 comentarios

  1. 10 mayo 2011

    ¡Bienvenida! Que bien sienta una escapada, ¿verdad?

  2. Luisa
    10 mayo 2011

    ¡Leticia! yo también estoy encantada de haberos conocido!
    Y lo dicho…que se repita! ;)
    Un besazo para las tres!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C