micasa

Una casa llena de color en Londres. Y una cuenta deco en instagram de éxito

Arrancamos la semana decorativa en el blog con una entrada 100% pinterest, con esa puerta de color rosa empolvado y la lámpara de flecos que son toda una declaración de intenciones sobre lo que te espera una vez pongas el pie en esta casa del este londinense habitada desde hace un par de años por […]

Pequeñas historias de archivo

Escapada a Berlin (2ª parte) · Berlin shortbreak (#2)

Empiezo por uno de los espacios que más me gustó del viaje: el monumento a la memoria, con sus bloques de hormigón de distintas alturas y su suelo formando ondas, lo que da una sensación de mareo o confusión difícil de describir. Justo debajo está el Museo del Holocausto. Un espacio de recogimiento y paz pese a estar a dos pasos de la multitudinaria puerta de Brandenburgo y del Reichstag. Un bosque de hormigón realmente especial.

Ja, ja, aquí estamos dos de las excursionistas: Merce y yo. Una foto rapidita tomada desde abajo para evitar que salieran las hordas de turistas como nosotras, y a seguir nuestro camino… Y ya os dejo con un mix de fotos de lo más variado, como la ciudad misma.


Una instalación a las puertas de un museo.

A la derecha, vista de la Postdamer Platz; a la izquierda, un muro de ladrillo en Prenzlauer Berg.

Puesto de flores en el mercado ¿?…

Más Postdamer Platz (izquierda) y una foto en la zona de ¿Kreuzberg?

La fachada del lujoso hotel Kempisky en la Ku’damm, con una terraza muy parisina donde ver y dejarse ver.

Y cerramos con un Prost! y un ¡hasta pronto, Berlin!!. [] As you see, I’m posting a few images of my recent shortbreak to Berlin. And yes, I’m the one in the first, second (right) and last photos!

Fotos [] Photos: Vintage & Chic (menos en las que estoy yo, claro!)

4 comentarios

  1. 23 mayo 2011

    Me reitero en mi comentario de la 1ª parte de Berlín y añado que me muero de ganas por ver las piezas que trajiste de allí.

    Preciosas fotos las de los dos post y preciosas flores las del puesto del mercado.

    Saludos

  2. 24 mayo 2011

    Unas fotos preciosas, no conozco Berlín, pero me encantaría¡

    VV.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C