micasa

Una casa (enorme) vestida de azul. Y una de combinaciones infalibles

No te descubro nada nuevo si te hablo de la combinación infalible de azul eléctrico (klein, azulete, Mahón y mil palabras más que suelen adjetivar este intenso y perfecto tono de azul) con blanco y cualquier tonalidad de madera, de la más clara a la más oscura. La madera bien clarita o incluso los muebles […]

Pequeñas historias de archivo

Ikea: Catálogo cocinas 2011*

Que soy una fan-adicta-total de Ikea creo que no le sorprenderá nadie a estas alturas… basta con echar un vistazo a mi casa para darse cuenta de ello. Sus diseños de líneas sencillas y depuradas, muchos de ellos herederos del más puro estilo escandinavo de mediados del siglo pasado, me parecen la base perfecta sobre la que crear ambientes de aire más personal, sobre todo mezclados con piezas de herencia, mobiliario de otros estilos radicalmente distintos y hasta antigüedades.

cocinas blancas ikea idea para iluminar zona preparación
(¿os habéis fijado la forma de iluminar la zona de trabajo en la cocina de color oscuro?)

Pero hoy vengo a hablaros de cocinas, ya que me han invitado a presentaros su nuevo (y alucinante) catálogo de cocinas 2011. Y cuando digo alucinante quiero decir a-lu-ci-nan-te.

Ya sólo el diseño y la novedosa idea de presentarlo hace que lo devores de principio a fin, que vuelvas para delante y para atrás continuamente para no perderte detalle. Un catálogo vivo, con imágenes, con vídeos, con sonido, con propuestas de todo tipo, con ideas fáciles de realizar, ¡hasta con premio!.

En este catálogo online, Ikea propone 8 tipos de cocinas para 8 tipos de familias o de usos. Familias españolas, por cierto. También para distintos tamaños de cocina, ya que van desde los 4,25m2 de David a los 16m2 de Mayte. Las hay en rojo, en blanco, con acabado de acero, color madera, en forma de L, de U, con electrodomésticos integrados o a la vista, con una variedad increíble de tiradores, de encimeras, de accesorios de cocina (por cierto, yo tengo la mía poblada de la palabra IKEA!).

¡organización!
Además, y para hacer más sencilla la tarea de diseñar tu propia cocina, ponen a tu disposición un planificador online para que el que sólo tienes que descargarte la aplicación. Es fácil y sencilla de usar. Doy fe que lo he probado ¡y funciona!!!

Antes de despedirme por hoy quería recordaros que podéis participar en el sorteo de 1.500€ para renovar vuestra cocina, simplemente eligiendo vuestra propuesta favorita entre las 8 del catálogo. Yo me quedo con la de Javi y Reyes, una pareja afortunada que tiene una preciosa máquina para hacer espressos y capuccinos donde yo tengo un horno que apenas uso…. Ay, con lo bien que quedaría esa cafetera en mi cocina… ¡de la próxima no pasa! ¡y también me pido una de esas bandejas metálicas que salen milagrosamente de la esquina más inaccesible para que yo me muera de envidia!. Ahhhhh!!
Today’s post is only in spanish. I’m writing about the new Ikea 2011 online kitchen catalogue for the spanish market. (But you can always use the translator in the right side of the blog!!)
Fotos [] Photos: Ikea. *Este post está redactado según el código de confianza C6C (Retribución).

1 comentario

  1. 26 mayo 2011

    Qué cocinas más chulas! La verdad es que cuando voy a Ikea me encanta trastearlas, son lo mejor!

    besos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C