Un gran piso de aires art decó en Park Avenue

Al contrario de la vida real, no suelo empezar las visitas (virtuales) por la entrada. Pero esta está inspirada por las de los grandes rascacielos, con sus toques art decó, su suelo de piedra, el techo que lo replica, sus líneas elegantes y su sobria paleta de colores, solo rota por esa pequeña joya que […]

Pequeñas historias de archivo

Baños de aire romántico?? [] Romantic? styled bathrooms




Quizá demasiado femeninos para mi gusto, pero ambos me parecen muy atractivos. Bueno, es que con bañeras así, es fácil crear ambientes de lo más acogedor. [] Maybe a bit too girly for my taste, but I know I could spend hours in any of these two bathrooms.
Via: House to Home

5 comentarios

  1. 13 junio 2011

    Las fotos son increiblemente bellas, al igual que tú adoro esas bañeras de antaño!

    Cielos Azules allí donde estés…

  2. 13 junio 2011

    Son una maravilla. me encantan este tipo de cuartos de baño, pero para tener uno de este tamaño, la casa habrá de ser proporcional… ¿sueño imposible?

    Saludos.

  3. 15 junio 2011

    ay q baños mas bonitos! me encantan! no tengo el espacio necesario para adaptarlo a mi casa, peeero.. verlo es un gustazo!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C