Un gran piso de aires art decó en Park Avenue

Al contrario de la vida real, no suelo empezar las visitas (virtuales) por la entrada. Pero esta está inspirada por las de los grandes rascacielos, con sus toques art decó, su suelo de piedra, el techo que lo replica, sus líneas elegantes y su sobria paleta de colores, solo rota por esa pequeña joya que […]

Pequeñas historias de archivo

V&C en la revista Mía [] V&C at Mia magazine

Pero qué contenta estoy y encima qué lectores más salados tengo, que no sólo me avisan, sino que además escanean las revistas donde ven cositas de Vintage & Chic y me mandan las imágenes por mail. Lu-ja-zo ¿a que sí? (Gracias a Victoria y por supuesto a la revista Mía por la reseña) [] I probably have the most genious readers in the world. Not only they tell me that they’ve seen V&C in a mag, but they scan the page and send it to me via email. Readers de luxe.

7 comentarios

  1. 6 junio 2011

    Muchas felicitaciones a Vintage & Chic! Saludos desde una Buenos Aires con mucha lluvia y frío!

  2. 7 junio 2011

    Felicidades Vintage & Chic, al final el trabajo bien hecho tiene recompensa.
    Saludos de Yolanda de Olaimar Decor

  3. 7 junio 2011

    Enhorabuenaaaaa, la verdad es que te mereces que se te haga mención porque tu blog es una inspiración constante para los que estamos interesados en la decoración

  4. 7 junio 2011

    Muchas felicidades!!!!!!! Está claro que te lo mereces.
    Hace tiempo que te sigo y me encantan tus ideas y como las cuentas. Ahora, empiezo con Cool Vanity, un proyecto nuevo, con muchas ganas y mucha ilusión. Y vamos, que la primera semana de vida bloguera, vea que nos sigues…… Eso sí que es un LU-JA-ZO!!!!!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C