De un piso de lujo en París y espejos venecianos bonitos…

Empezamos la visita de este pisazo de casi 230m2 en una de las zonas más exclusivas de París, cerquita de la torre Eiffel y junto al puente d’Alma, por el dormitorio de la chica de la casa. Y es que una adora los espejos venecianos y este diseño exacto (detalle arriba, detalle abajo, que están […]

Pequeñas historias de archivo

V&C en la revista Mía [] V&C at Mia magazine

Pero qué contenta estoy y encima qué lectores más salados tengo, que no sólo me avisan, sino que además escanean las revistas donde ven cositas de Vintage & Chic y me mandan las imágenes por mail. Lu-ja-zo ¿a que sí? (Gracias a Victoria y por supuesto a la revista Mía por la reseña) [] I probably have the most genious readers in the world. Not only they tell me that they’ve seen V&C in a mag, but they scan the page and send it to me via email. Readers de luxe.

7 comentarios

  1. 6 junio 2011

    Muchas felicitaciones a Vintage & Chic! Saludos desde una Buenos Aires con mucha lluvia y frío!

  2. 7 junio 2011

    Felicidades Vintage & Chic, al final el trabajo bien hecho tiene recompensa.
    Saludos de Yolanda de Olaimar Decor

  3. 7 junio 2011

    Enhorabuenaaaaa, la verdad es que te mereces que se te haga mención porque tu blog es una inspiración constante para los que estamos interesados en la decoración

  4. 7 junio 2011

    Muchas felicidades!!!!!!! Está claro que te lo mereces.
    Hace tiempo que te sigo y me encantan tus ideas y como las cuentas. Ahora, empiezo con Cool Vanity, un proyecto nuevo, con muchas ganas y mucha ilusión. Y vamos, que la primera semana de vida bloguera, vea que nos sigues…… Eso sí que es un LU-JA-ZO!!!!!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C