Una masía moderna y minimalista en tonos beige

Sigo dudando si son fotos o renderings creados por ordenador, aunque a base de mirarlas y remirarlas creo que me decanto más por lo segundo. En todo caso, una preciosa masía centenaria completamente revisitada bajo una mirada actual, minimalista y con un punto zen. Fascinante…

Pequeñas historias de archivo

Cómodas de colores · Colorful chest of drawers



¿Tienes por casa alguna cómoda de madera -o de melamina- que te da mucho servicio pero a la que quieres dar un nuevo aire o un nuevo uso? Aquí van algunas ideas, como pintarla en un intenso color rojo con pintura de pizarra (ideal para habitaciones de niños) o utilizarla como cambiador para bebés. Imprimación, lija, brochas, pintura al gusto y un poco de paciencia y nada volverá a ser igual. Aquí tienes algunos tutoriales para ello. Y si no te apetece nada ponerte a pintar, ya sabes :) · A few ideas to renovate any chest of drawers at home, from giving a bright red color with chalk paint (perfect for kid’s rooms) or using it as changing table in a nursery. It’s so easy. You only need prime, sandpaper, brush and paint of your desired color.
 
Via: Ohdeedoh

6 comentarios

  1. 8 junio 2011

    Me encantan las cómodas coloridas. Hoy mismo he colgado en el blog una hice que en fucsia. A ver si te gusta. Un besito Leticia.

  2. 8 junio 2011

    Me encantan. la mejores la roja -aunque yo no me atrevería- y la turquesa.

    Me encanta el espejo de la pared de la primera foto.

    Saludos.

  3. 8 junio 2011

    Me rechiflan las comodas de colores… De hecho estoy dandole vueltas a darle una nueva vida a un mueble de mi bisabuela que tengo en la cocina… Que locura esto de la decoración… Cada dia una nueva adicción!!!!

    Muuua ;)

  4. 8 junio 2011

    Tengo dos muebles que, después de haberos descubierto, me están esperando. Os mantendré informad@s. Y enhorabuena!!! ;-D





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C