La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

Inspiración: oficinas en casa [] Inspiration: home offices


Aunque yo también trabajo desde casa, no me puedo imaginar unos rincones que estén más en las antípodas del caos que reina en mi estudio. Ah, estas fotos son el colmo de la sofisticación y mi mesa de trabajo… en fin, mejor no le ponemos calificativos. Si es que con un despacho así en casa, hasta apetece ponerse tacones para «ir» a trabajar. ¡Disfrutad del viernes! [] I can’t figure out more sophisticated home offices than these two in the photos. Just in the antipodes of my home desk, my usual working space. If I had the chance to work in a room like this I’d wear my heels on all day long. Every single day. And I’m not joking…

Fotos [] Photos: Lonny Mag

3 comentarios

  1. 29 julio 2011

    Yep, heels definitely required for a glam space like that!
    Especially love the top one.

  2. 12 febrero 2015

    que bellezaaaa! ya quisiera yo uno asi
    aunque tiro mas al blanco en general me parece precioso





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C