Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Flexos de colores [] Desk lamps

Hace un rato que acabo de levantar la vista de mi mesa y he visto esta familia de flexos de los 50 ó 60 en tonos verdes y amarillos. Piezas de distintas procedencias que quedan genial así, apiñadas y mezcladas, mientras esperan pacientemente su turno para ser revisadas, limpiadas y subidas a las estanterías del Bazar. Y les he sacado un montón de fotos. Tenía que compartirlo…

 

While sitting at my desk this morning I’ve noticed this family of vintage desk lamps waiting to be cleaned and restored for the Bazaar. I think they look so great together, in these shades of green and yellow, so I took my camera and made some photos to share them with you.

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

4 comentarios

  1. 18 agosto 2011

    Por dios! son maravillosos!!! todos!!! Porque ahora mismo no tengo sitio para ponerlo, pero si no seguro que me quedaba uno!

  2. 23 agosto 2011

    Preciosos Leticia. Soy un verdadero "fan(atico)" de los flexos y los que tú presentas tienen un encanto especial.
    Un saludo,
    Fran





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C